Embiid regresa esta semana a la cancha

Según fuentes conocedoras del asunto, Joel Embiid regresara a la cancha con los 76ers esta semana. Y aunque hasta decían que seria esta noche durante el juego en el Wells Fargo Center en contra de los Oklahoma City Thunder, ya Embiid fue descartado ayer en el reporte de lesionados de la 1:30PM.

Pero Embiid practico con el equipo durante el viaje del fin de semana pasado a Cleveland y Toronto con el propósito de prepararse para el juego de hoy.

Embiid se vio muy bien durante las practicas. Estuvo dominando a sus compañeros de equipo bastante bien durante las mismas.

Sin embargo, parece que el regreso del centro All-Star va a tener que esperar unos días más, aunque su estatus antes del juego de hoy puede cambiar antes del tipoff.

Recordaras que Embiid ha estado fuera desde que sufrió una lesión en el menisco de su rodilla izquierda en contra de los Golden State Warriors el 30 de enero pasado. EL MVP reinante se sometió a cirugía el 6 de febrero.

Aunque el tiempo de recuperación para un jugador después de ser sometido a este tipo de cirugía es de entre cuatro a seis semanas; los Sixers le dieron a Embiid entre ocho a diez semanas para recuperarse.

Los Sixers están en el octavo lugar de la Conferencia Este y después del juego de hoy vienen una serie de juegos fuera en contra de los Miami Heat, los Memphis Grizzlies y los San Antonio Spurs.

Come on Embiid we need you!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado